PREVENCIÓN DE LA VIOLACIÓN PREVENCIÓN DE LA VIOLACIÓN
21 de Septiembre de 2019 Son las 11:50

Provincia

Provincia

Especial Semana Santa 2019
Provincia

La Junta aborda en Puebla de Almenara la mejora de la prestación de servicios

El objetivo es mejorar los servicios públicos en el medio rural así como las infraestructuras de los municipios para combatir la despoblación que sufre la provincia

Imagen principal de la noticia
Reunión de la Junta en Puebla de Almenara
16/8/2019 · Las Noticias

Combatir la despoblación "mejorando la calidad de vida de los vecinos" es el reto que afrontan desde el Gobierno regional como ha manifestado María Ángeles Martínez, delegada de la Junta en Cuenca, tras reunirse con el ayuntamiento de Puebla de Almenara en Cuenca. Martíenz también ha remarcado que desde Cuenca la implicación por luchar contra la despoblación es aún mayor debido a que es "una de las provincias más afectadas", añadiendo como algo imprescindible para frenar esta pérdida de población "unos buenos servicios públicos".

Luis Miguel Bustos, alcalde de Puebla de Almenara junto con María Ángeles Martínez, han intercambiado impresiones sobre la construcción de un velatorio con servicios funerarios, proyecto que desde el Gobierno de García-Page manifiestan estar "interesados de manera especial". El edil del municipio ha agradecido al Gobierno su implicación con los puebleños y su implicación por mejorar la prestación de servicios en el medio rural.

Desde el equipo de Gobierno señalan que continúan trabajando en mejorar infraestructuras para garantizar la "buena calidad de vida de los vecinos" y poner barreras a la pérdida de población. Otra medida que se suma a otras como la implantación de fibra óptica en los municipios más pequeños.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información