DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Provincia: Eclipse Ajo Morado de Las Pedroñeras Política felinos Charcajada Film Fest Turismo Cuenca Sucesos Grupo Rujamar ATC Villar de Cañas
Provincia

Huete acogerá el I Macroencuentro Comarcal de la Asociación de Mujeres

La cita será el próximo 27 de septiembre y se prevé la participación de más de 400 mujeres, el plaza de inscripción continuará abierto hasta completar aforo
Huete acogerá el I Macroencuentro Comarcal de la Asociación de Mujeres
Asociación de Mujeres
17/08/2019 - Las Noticias

El municipio conquense de Huete será anfitriona en el I Macroencuentro Comarcal de la Asociación de Mujeres que organizan el Centro de la Mujer de Huete y Priego con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad. Aunque las inscripciones aún están abiertas, ya se prevé la participación de más de 400 mujeres.

El programa incluye una visita guiada por grupos a la ciudad monumental de Huete, una comida entre todas las inscritas y una representación teatral a cargo de la Asociación de Amas de casa del municipio. Para finalizar con música y baile bajando el telón de este I Macroencuentro.

Esta actividad es consecuencia de varias reuniones realizadas en el Ayuntamiento de Huete junto a las responsables del Centro de la Mujer, el alcalde de Huete y la concejal de asuntos sociales, la Asociación de Amas de Casa, los VolOptenses y los responsables de la oficina de turismo.