CAMPAÑA PEQUEÑO COMERCIO DIPUTACIÓN CUENCA
Es noticia en Provincia: Meteorología adversa Bomberos Agroalimentaria
Sucesos

Un muerto y un herido en un accidente en El Provencio

El vehículo en el que viajaban se salió de la vía en el punto kilométrico 176 de la carretera N-301. El herido fue trasladado al hospital de Albacete en helicóptero
Un muerto y un herido en un accidente en El Provencio
Imagen de archivo.
19/04/2024 - EFE

Un hombre ha muerto y otro ha resultado herido al salirse de la vía el coche en el que viajaban, en la carretera N-301, a la altura de El Provencio (Cuenca).

Según informa el servicio de urgencias y emergencias 112, el accidente sucedió a las 23:02 horas de anoche, en el kilómetro 176 de la citada carretera, donde un turismo ocupado por dos personas se salió de la vía.

Uno de los ocupantes, de 46 años, murió al llegar al hospital, mientras que el otro hombre que iba en el coche, de 53 años, fue trasladado en un primer momento al hospital de Villarrobledo y, desde allí, en un helicóptero sanitario, al Hospital General de Albacete.

Los recursos que participaron en el accidente son: la Guardia Civil, dos ambulancias de soporte vital básico, una UVI, el helicóptero sanitario y los bomberos de Villacañas que tuvieron que excarcelar a los dos hombres.