18 de Julio de 2019 Son las 16:10

Provincia

Provincia

Especial Semana Santa 2019
Actividades deportivas

Torneo de pádel y clases de zumba, novedades este verano en Huete

La localidad arranca su programa de actividades deportivas el 14 de julio con el Campeonato Provincial de Juegos Populares

Imagen principal de la noticia
Imagen de archivo
6/7/2019 · Las Noticias

El Ayuntamiento de Huete ha programado un calendario de actividades deportivas para todas las edades para este verano con el objetivo de fomentar la práctica del deporte y la actividad física para mejorar la calidad de vida, la salud y la educación, así como propiciar hábitos de ocio saludables y la buena convivencia. Como novedades, habrá un Torneo de Pádel que se celebrará el 17 de agosto, y clases de zumba en la piscina municipal.


Las actividades arrancan el 14 de julio con el Campeonato Provincial de Juegos Populares, que tendrá lugar en La Chopera, y continuarán los días 3 y 4 de agosto con el Campeonato de Fútbol Sala (sénior), en el pabellón.

Las bicicletas, el voleibol, el badminton, el tenis de mesa y el frontenis también tienen su espacio en el programa de actividades, que concluirá el 12 de octubre con la Milla Urbana Ciudad de Huete.

Desde el Ayuntamiento de la localidad agradecen la colaboración de los clubes deportivos de Huete así como de las personas que ayudan para que estas actividades se puedan desarrollar.

Temas relacionados:
Actividades deportivasHuete
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información