Autoprima Cuenca Autoprima Cuenca
12 de Noviembre de 2019 Son las 12:48

Deportes

Deportes

Especial Semana Santa 2019
Deporte

"Cuanto más nos alejemos del descenso, más confianza tendrá el equipo"

El CD Tarancón estrena la jornada liguera enfrentándose al CD Guadalajara para seguir sumando puntos en su lucha por la salvación

Imagen principal de la noticia
Foto: Santi Yunta
18/10/2019 · Adrián G.Quintana

El equipo taranconero viaja este fin de semana al Pedro Escarpín para enfrentarse al CD Guadalajara, uno de los `cocos´ de la liga que actualmente marcha 10º en la clasifiación con cuatro victorias. “Es un equipo que se ha confeccionado con el objetivo de estar entre los cuatro primeros”, afirma Jorge Cañete, técnico del CD Tarancón.

A pesar de ello, afrontan el partido “con mucho respeto”, pero “con la ilusión de ganar en un gran campo”, con el objetivo de coger una buena dinámica de resultados "que nos lleven a otro tipo de posiciones".

El buen trabajo del conjunto permite al equipo mantenerse en mitad de tabla aunque con la ambición de “llenar la mochila de puntos en la primera vuelta”, añadiendo que “cuanto más nos alejemos del descenso, más confianza tendrá el equipo”.

Cañete podrá contar con todos los efectivos para un choque que se disputará este sábado a las 18:00 horas en Guadalajara.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información