DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Baloncesto Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Esgrima Diputación de Cuenca Billar Fútbol Balonmano Ciclismo Fútbol americano
Boxeo

Lleno en el Samuel Ferrer para disfrutar de la velada de boxeo

(GALERÍA) Los púgiles del Club de Boxeo Team Anton hacen las delicias del público en una completa tarde-noche
Fotos: A.D.V.
06/04/2024 - Alejandro del Valle

El boxeo en Cuenca golpea duro, y así lo demuestra cada velada que se celebra en la capital. En esta ocasión, los honores han recaído sobre el Club de Boxeo Team Anton, que ha llenado el Pabellón Samuel Ferrer para disfrutar de 10 combates amateur.

7 de esas 10 peleas han estado protagonizadas por púgiles del club local: el de Cristian Hortelano, Sebastian Boncu, Mario Fonseca, Boghdan Kovalchu, Helen Ordóñez, David Ruiz y Alberto Martínez. Especial cariño recibían, como no puede ser de otro modo, por parte de amigos y familiares, ofreciendo los boxeadores un buen espectáculo en sus respectivos combates.

Como declaraba Anton Mihai ‘El moldavo’ a este mismo medio en los prolegómenos de la velada, la intención del club es hacer otra en un futuro incluyendo un combate profesional en el que él mismo compita –tal y como hizo hace dos años-, por lo que viendo la buena acogida de este evento cabe pensar que pueda ser una realidad.


Noticias relacionadas