CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Tarancón: Medio Ambiente
Salud Mental

Nueva Luz, con el Día Mundial de Salud Mental

La asociación reconoce la labor en favor de las personas con problemas de salud mental
12/10/2019 - Las Noticias

La asociación Nueva Luz ha celebrado el acto institucional del Día Mundial de la Salud Mental en el Auditorio de Tarancón con un ameno programa, seguido de forma multitudinaria por el público, que además pudo mostrar su solidaridad con la asociación y llevar algún regalo, con opciones a la popular “cesta de alimentación”.

El vicepresidente de Nueva Luz, Francisco Ramírez, agradeció la asistencia a los asistentes y a la corporación municipal por su “sensibilidad con la asociación y la salud mental además de la generosidad mostrada con los ingresos de las actuaciones de las fiestas patronales”. “Todas las familias estamos implicadas en este objetivo dar visibilidad a la enfermedad mental y conseguir una mejor calidad de vida para los usuarios“.

Las autoridades procedieron a la entrega de los premios del concurso de dibujo y pintura dirigido a los centros educativos, que recogieron alumnos y alumnas de Hermanas Mercedarias, Melchor Cano e IES la Hontanilla, tras lo cual se procedió a la entrega de los carnets de voluntarios de este año.

El reconocimiento especial de esta edición ha correspondido al abogado José Luis Núñez Crespo, al que Nueva Luz agradece sus muchos años, desde su creación prácticamente de dedicación como socio, además de haber desempeñado con acierto la labor de tesorero, entre otros cargos en junta directiva.

En el programa previsto para el Día Mundial de la Salud, Nueva Luz, el miércoles 23 tendrá lugar una ruta de Senderismo de 7.500 metros y para el mes de noviembre el II Campeonato de Pádel Salud Mental Nueva Luz en las pistas del estadio municipal.


OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS