Es noticia en Deportes: Baloncesto Fútbol Diputación de Cuenca Senderismo Escalada Fútbol Sala Balonmano Piragüismo Voleibol
Fútbol

El CD Tarancon remonta ante un complicado Villacañas (2-1)

El conjunto taranconero se reencuentra con el gol y suma una nueva victoria después de cuatro encuentros sin saber lo que es ganar
El CD Tarancon remonta ante un complicado Villacañas (2-1)
13/10/2019 - Las Noticias

Después de cuatro jornadas sin ganar, tras el empate en Ciudad Real y la propuesta de juego que venía haciendo el equipo, los de Jorge Cañete de alguna manera estaban obligados a no dejar escapar más puntos del estadio municipal, al menos, ante equipos como el Villacañas. Pero las cosas no empezaron bien para el conjunto conquense, que se vio superado durante los primeros 45 minutos por el juego de los toledanos, lo que hizo temer lo peor en las gradas.

El conjunto de Lominchar, con un 4-4-2 muy definido, a los 11 minutos dio el primer aviso, en una pérdida de balón de Mario: Ángel Luis se queda solo ante Ortigosa pero remata fuera. Cuatro minutos más tarde, en un saque de esquina, el balón se pasea ante la línea de gol, superado el meta blanquiazul, sin encontrar rematador.

Ese dominio al final tiene sus frutos y en una jugada con Luis Pardos y Ángel Luis llega a Jaume Beamud libre de marca rematando a placer por bajo lejos del alcance de Ortigosa, adelantando en justicia al Villacañas en el marcador. Pero en la última jugada a punto de llegar al ecuador del partido, en un saque de banda, aprovecha Cheki para igualar el casillero en la primera vez que supera la demarcación defensiva el cuadro taranconero. Un gol de que tiene repercusión psicológica.

Ya en la segunda parte, el Tarancón sale dispuesto a que las cosas cambien y la suerte que en otras ocasiones falta ante el gol, en esta ocasión le son más propicias y en la primera jugada de ataque, poco más de dos minutos de la reanudación, llega el segundo gol: en un balón largo a la derecha, Jorrin desborda a la defensa, el meta sale a su encuentro, burla la entrada y remata por bajo.

Poco a poco, el equipo conquense consigue recuperar metros en el rectángulo de juego. Sale mejor a la contra, supera la línea de medios y defensa del Villacañas, aunque no ha podido sentenciar el partido, en el m. 73 de juego, Cristian y Cisse tiene una buena ocasión, en el 80 sería de nuevo Cristian junto a Kameni que se superan la defensa pero uno por otro el remate sale desviado y en tiempo de descuento sería el joven Miguel quien solo remata alto superado el meta toledano.

CD TARANCON ALUMINIOS JOVI, Ortigosa, Josué, Summy, Cristian, Mario, Álvaro corral, Juli Cacho, Neila, Jorrin, Cheki, Cristofer. Tambien jugaron, Cisse por Cristofer m. 63, Kameni por Mario m. 71 y Miguel por Jorrin m. 86.

CD VILLACAÑAS, Rodrigo, Ganchi, Panocha, Gonzalo, Luis Padros, Fran Simón, Rubén, Ángel Luis, Jaume Beamud, Chata, Alfredo. Tambien jugaron, Juan Luis por Panocha m. 45, Manu por Jaume Beamud m. 63 y Antonio por Ángel Luis m. 72.


OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS