CAMPAÑA PEQUEÑO COMERCIO DIPUTACIÓN CUENCA
Es noticia en Deportes: Socorrismo Piragüismo Baloncesto Fútbol Tiro con arco Atletismo Billar Kung Fu Balonmano
Fútbol

El Conquense Juvenil consuma su ascenso a División de Honor

A falta de seis jornadas, los de Javi Soria han confirmado su regreso tras una temporada de ensueño
El Conquense Juvenil consuma su ascenso a División de Honor
Foto de archivo: A.D.V.
06/04/2024 - A.D.V.

Era cuestión de jornadas y se ha producido un 6 de abril, con seis partidos por jugarse todavía. El Conquense Juvenil ha sellado su magnífica temporada con un ascenso a División de Honor que llevan trabajándose toda la temporada. Así se ha confirmado tras su victoria en Puertollano por 0-2 con goles de Gabri García y Rodrigo Serrano.

Su más inmediato perseguidor era el Albacete B con 62 puntos, si bien este no puede ascender dado que el primer equipo ya está en División de Honor. Así pues, y tras la derrota del Cazalegas ante el Toledo (2-1), ya no hay opción matemática alguna de que ningún otro equipo pueda adelantar a la Balompédica.

En estas jornadas que restan, los de Javi Soria tratarán de ponerle la rúbrica a un año de ensueño -23 victorias, 3 empates y 2 derrotas de momento- con el primer puesto que defenderán ante el combinado albacetista.

Lo que ya es seguro es un merecidísimo regreso a División de Honor gracias a una generación de enormes talentos que llevan sorprendiendo todo el año. El futuro es prometedor y, la próxima campaña, los juveniles blanquinegros se enfrentarán a las mejores canteras del país.