Es noticia en Deportes: Pádel Universidad de Castilla-La Mancha Artes Marciales Chinas Triatlón Piragüismo Escalada Atletismo Fútbol Ayudas al deporte Fútbol Sala
Fútbol

Rober Gutiérrez: “No hemos sido un equipo reconocible”

El técnico de la UB Conquense lamenta la mala primera mitad equipo, en la que no se ha visto la sólida versión de esta temporada
Rober Gutiérrez: “No hemos sido un equipo reconocible”
Foto de archivo: A.D.V.
08/04/2024 - A. del Valle

Rober Gutiérrez, entrenador de la UB Conquense, ha analizado el traspié de su equipo (2-0) ante la UD Yugo Socuéllamos. No busca excusas el técnico, que apunta a una muy mala primera parte en la que su equipo no ha llegado a ser “reconocible”.

El almeriense explica que no han sabido interpretar un escenario en el que los socuellaminos “se sienten como pez en el agua”. Así pues, y reconociendo que para nada han sido su equipo ni contundente ni reconocible, explica que los locales consiguieron hundirles a base de esos envíos a la espalda, generando mucho estrés. En la segunda, aunque detecta que el Conquense reaccionó, cuenta que les costó generar dado que el Socuéllamos se refugió en su ventaja.

“Ha sido el peor partido en ataque de esta temporada”, admite Gutiérrez, quien, sin exculpar a sus jugadores, recuerda también que el Paquito Giménez en un escenario difícil y el Socuéllamos un rival de gran entidad. “Hay que levantar la cabeza, es muy complicado estar toda la temporada a un nivel altísimo”, declara.

Por otra parte, desvela también que ha visto heridos a sus jugadores en el vestuario tras la derrota, aunque también rabia y coraje, con ganas de resarcirse la próxima semana. “Mañana nos pondremos el mono y trabajaremos para ganar la semana que viene”, asegura. Asimismo, recuerda que de aquí a que termine la liga todos los equipos se dejarán puntos, aunque lo que tiene claro es que “tenemos que cambiar la imagen de la primera parte”.