CAMPAÑA PEQUEÑO COMERCIO DIPUTACIÓN CUENCA
Es noticia en Deportes: Carreras populares Billar Tiro olímpico Carrera Hoz del Huécar Fútbol Sala Triatlón Fútbol Piragüismo Balonmano
Fútbol

El Tarancón sorprende al Cazalegas en su propia casa (1-3)

Los blanquiazules dan un golpe sobre la mesa y se aúpan en la tabla al mismo tiempo que le dejan el ascenso en bandeja al Conquense
El Tarancón sorprende al Cazalegas en su propia casa (1-3)
Foto de archivo: CD Tarancón
14/04/2024 - Las Noticias

La sorpresa de la jornada tiene nombre propio: CD Tarancón. Los blanquiazules han noqueado al CD Cazalegas, segundo clasificado, en su propia casa. 1-3 se han impuesto los de Cañete para auparse en la clasificación mientras que también alejan al Cazalegas por la carrera del liderato que encabeza la UB Conquense.

El partido empezaba de la mejor manera para los locales: Godoy, desde el pico del área, se sacó un potente disparo dirigido a la escuadra. Minutos después, Gustavo se topaba con el travesaño al probar desde la frontal, mientras que de nuevo Godoy traía el peligro obligando a Leyva a emplearse en un córner.

Perdonó el Cazalegas y no lo hizo el Tarancón, que mediante Cristian Beltrán anotaba cuando el blanquiazul batía a Soto en un mano a mano en el 25. 10 minuto después, revolucionaba el partido el Tarancón cuando Sebas se inventó un zurdazo desde fuera del área que significaba el 1-2.

En la segunda mitad lo intentaba con ahínco el Cazalegas, que tuvo varias, aunque no pudo concretarlas. Soto también le negaría el gol a Pacheco en un partido muy movido. Finalmente, en esta vorágine de ocasiones, y con los locales volcados en ataque, el Tarancón dibujó el tercero mediante Valverde.

Con 39 puntos queda el equipo taranconero, emplazado en la mitad de la tabla –noveno puesto-. Con la salvación prácticamente asegurada y los playoffs lejos, a los blanquiazules tan solo les queda terminar la temporada de la mejor manera. La semana que viene recibirán en casa al CD Toledo.