DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Provincia: Eclipse Ajo Morado de Las Pedroñeras Política felinos Charcajada Film Fest Turismo Cuenca Sucesos Grupo Rujamar ATC Villar de Cañas

Mota del Cuervo prepara la reapertura de servicios sociales, culturales y deportivos

Además solicitarán a la Junta la apertura del Centro Ocupacional o el CDIAT, este último con la incorporación progresiva de asistencia presencial
Mota del Cuervo prepara la reapertura de servicios sociales, culturales y deportivos
Imagen: Ayto. Mota del Cuervo
06/06/2020 - Las Noticias

El Ayuntamiento de Mota del Cuervo ha terminado de redactar el protocolo para la reapertura de servicios municipales. Los trabajadores volverán sus puestos de manera presencial con todas las medidas de seguridad, estableciendo flexibilidad horaria para intentar paliar el grave problema de conciliación.

El museo de la alfarería y la oficina de turismo volverán a abrir sus puertas en esta fase 3 de desescalada, así como el cine municipal que contará con un aforo de un tercio de la sala y con las pertinentes medidas de desinfección.

Además, a partir del lunes, con la entrada en vigor de esta tercera etapa de desescalada se recuperarán los exámenes para la obtención del carnet de conducir y se tomarán diferentes medidas de impulso económico que se están estudiando desde el consistorio.

En el plano deportivo solo destacar que no se pondrán en marcha aquellos eventos que permitan público.

Asimismo está estudiando la posibilidad de abrir la segunda vivienda tutelada y se va a solicitar la Junta de Comunidades la apertura de centros como el Centro Ocupacional o el CDIAT, este último con la incorporación progresiva de asistencia presencial en este servicio.

Desde el Ayuntamiento de Mota del Cuervo destacan la necesidad de seguir manteniendo las máximas precauciones, prudencia y el respeto a un virus “que ha causado tanto dolor en España, y por supuesto, en Mota del Cuervo”, apostillan.