DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Provincia: Eclipse Ajo Morado de Las Pedroñeras Política felinos Charcajada Film Fest Turismo Cuenca Sucesos Grupo Rujamar ATC Villar de Cañas

Fallece el alcalde de Beteta, Jesús Vicente Esteban

El funeral por el que ha sido primer edil de esta localidad conquense desde 2019 se celebrará este lunes
Fallece el alcalde de Beteta, Jesús Vicente Esteban
Foto: PP Cuenca
09/08/2020 - EFE

El alcalde de la localidad conquense de Beteta, el 'popular' Jesús Vicente Esteban, ha fallecido este domingo a los 65 años de edad.

El funeral del que ha sido primer edil desde 2019 se celebrará su funeral este lunes, según han informado a Efe fuentes del Partido Popular de Cuenca.

El presidente del partido, Benjamín Prieto, ha expresado su pesar por el fallecimiento del regidor de Beteta, al que ha definido como un hombre "implicado y preocupado por su pueblo".

"Siempre te recordaré como un buen y leal amigo, un hombre implicado y preocupado por su pueblo y comarca, por conseguir nuevos retos y finalizar proyectos. Mi más sincero pésame a toda tu familia y amigos", ha escrito Prieto en su perfil en la red social Twitter.

La Agrupación por la Serranía facilitó la investidura como alcalde del regidor fallecido, tras las últimas elecciones municipales y permitió que el PP gobierne en Beteta, aunque el PSOE fue la fuerza más votada en los comicios locales.