DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Provincia: Sanidad ATC Villar de Cañas felinos Política Sucesos Eclipse Grupo Rujamar Turismo Cuenca Ajo Morado de Las Pedroñeras

El DOCM publicará el lunes la licitación para la ampliación del IES de Cañete

El Gobierno regional invertirá cerca de 450.000 euros en esta actuación
El DOCM publicará el lunes la licitación para la ampliación del IES de Cañete
10/12/2019 - Las Noticias

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) publicará el próximo lunes 16 de diciembre la licitación para las obras de ampliación del IES '4 de junio', en la localidad de Cañete.

Así lo ha avanzado la delegada de la Junta en Cuenca, María Ángeles Martínez, durante su asistencia a la plantación de 'Un árbol por Europa' junto al alcalde de Cuenca, Darío Dolz; el presidente de la Diputación Provincial, Álvaro Martínez Chana; el delegado provincial de Desarrollo Sostenible, Rodrigo Molina; y usuarios de ASPADEC.

Se trata de una actuación demandada por la comunidad educativa del municipio y a la que el Gobierno de Castilla-La Mancha va a destinar casi 450.000 euros para la ampliación de dos aulas.

Esta obra forma parte del II Plan de Infraestructuras Educativas de Castilla-La Mancha 2019-2023, puesto en marcha por el Ejecutivo autonómico que contemplan un total de 73 actuaciones en la provincia y una inversión de 38,5 millones de euros.