DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Provincia: Eclipse Ajo Morado de Las Pedroñeras Política felinos Charcajada Film Fest Turismo Cuenca Sucesos Grupo Rujamar ATC Villar de Cañas
Accidente de tráfico

Trasladan al hospital a un herido tras sufrir un accidente en Leganiel

Los bomberos han intervenido para rescatar al conductor de un vehículo que se ha salido de la vía en la CM-2026
Trasladan al hospital a un herido tras sufrir un accidente en Leganiel
Bomberos Cuenca 112
17/04/2019 - Las Noticias

Un hombre resultaba herido esta tarde tras sufrir un accidente de tráfico en la CM-2026 a su paso por la localidad conquense de Leganiel.

Los hechos tenían lugar a las 16:50 horas, cuando por causas que se desconocen, el turismo en el que viajaba se salía de la vía.

A consecuencia del impacto, la víctima quedaba atrapada en el vehículo por lo que ha sido necesaria la intervención del Servicio Provicnial de Bomberos. Concretamente, según informan en su twitter, se trasladaba una dotación del parque de Tarancón, y los trabajos para desencarcelar al conductor se prolongaban hasta las 18 horas.

Hasta el lugar de los hechos acudía también una dotación de la Guardia Civill y servicios sanitarios que, según confirman fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, evacuaban al herido al Hospital Virgen de la Luz de Cuenca en una ambulancia de Soporte Vital Básico