21 de Febrero de 2019 Son las 11:58

Provincia

Provincia

Especial Día de la Mujer 2018
elecciones 2019

El PP conquense pide elecciones “porque estamos con la Constitución y la ley”

El presidente provincial de los populares y la candidata a la Alcaldía de Cuenca encabezaban la delegación que se ha trasladado a la  manifestación de Madrid

Imagen principal de la noticia
Foto: PP Cuenca
10/2/2019 · Las Noticias

El Partido Popular de la provincia de Cuenca ha participado este domingo en la concentración que bajo el lema ‘Por una España unida, ¡elecciones ya!’, se ha celebrado en Madrid convocada por el PP, Ciudadanos y Vox contra el Gobierno de Pedro Sánchez.

En la Plaza de Colón el presidente provincial del PP, Benjamín Prieto, destacaba que “hoy los conquenses queremos estar defendiendo a España. Apostando por España desde la Democracia y al lado de la Ley, no como hace el PSOE que está al lado de los no demócratas y, precisamente, incumpliendo la ley”.

Aproximadamente han sido unos 400 conquenses los que se trasladaban a la concentración en los autobuses fletados por el partido, una delegación encabezada por Prieto y por la candidata del PP a la Alcaldía de Cuenca, Luz Moya.

Moya, que destacaba el compromiso de los presentes “por nuestro país y por la unión de España”, incidía en que Sánchez “está poniendo en peligro la unidad de España y queremos decirle que convoque elecciones, porque estamos con la constitución y con la ley.

Temas relacionados:
elecciones 2019PP Cuenca
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información