DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Provincia: Eclipse Ajo Morado de Las Pedroñeras Política felinos Charcajada Film Fest Turismo Cuenca Sucesos Grupo Rujamar ATC Villar de Cañas
Navidad

Navidad de ilusión y juegos para los niños motillanos

Con un presupuesto que ronda los 14.900 euros, en la organización de la programación del Ayuntamiento colaboran ocho asociaciones de la localidad
Navidad de ilusión y juegos para los niños motillanos
27/12/2017 - Las Noticias

Motilla del Palancar tiene por delante toda una Navidad para disfrutar de la intensa programación de actividades que ha preparado el Ayuntamiento y en la que, un año más, la atención se centra en los más pequeños, que hasta el día 7 de enero podrán disfrutar en el espacio multiusos de una nueva edición de ‘Navilandia’, que pone a disposición de los más pequeños numerosas atracciones hinchables y elementos de juego como futbolines, billar o dardos, así como teatro infantil, espectáculos de magia o talleres de globofexia.

Pero eso no es todo, porque, además, los niños de la localidad recibirán en Navilandia la visita de Pocoyó y, por supuesto, tampoco faltarán a la “fiesta” Sus Majestades los Magos de Oriente, que recibirán las cartas de los niños motillanos el 3 de enero en este recinto y a donde, por primera vez, también regresarán a la conclusión de su cabalgata la Noche de Reyes, aunque previamente, a la altura del centro del Riato, aprovecharán para adorar al Niño y le harán entrega de sus presentes.

Tras varias semanas de actividades, hasta una veintena, en las que no ha faltado la representación del Belén viviente, una concentración de ‘bicis locas’ o el tradicional Festival de Villancicos, la música será también protagonista el sábado 30 de diciembre en el esperado concierto de Navidad, que este año protagoniza la Banda de Música Inmaculada Concepción a las 19.00 horas en la Casa de la Cultura con entrada gratuita hasta completar aforo.

NOVEDADES

Entre las novedades de este año, el Ayuntamiento recupera el baile de Nochevieja y Reyes después de varios años sin organizarse. Ambos tendrán lugar en el espacio multiusos. El primero, a partir de las 00.30 horas, con la música del Dúo Marfil. Y el día 5 enero, con la actuación de la Orquesta Eclipse.

Con un presupuesto que ronda los 14.900 euros, en la organización de la programación colaboran ocho asociaciones de la localidad, a las que el alcalde, Pedro Tendero, ha agradecido su apoyo para “hacer posible el programa”. Asimismo, ha aprovechado para felicitar la Navidad y desear un “próspero año” 2018 a sus vecinos y a todas aquellas personas que visiten el municipio a lo largo de estos días.


OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS
Nuria Lozano - 31/12/2017