23 de Agosto de 2019 Son las 18:44

Provincia

Provincia

Especial Semana Santa 2019
Mota del Cuervo

Mota del Cuervo mejora la flota de vehículos de la Policía Local

El ayuntamiento ha presentado la incorporación de un nuevo coche patrulla

Imagen principal de la noticia
Foto: Ayto. Mota del Cuervo
6/2/2019 · Las Noticias

La Concejala de Seguridad Ciudadana, Soraya Calonge y el Alcalde, Alfonso Escudero han presentado este miércoles un nuevo coche patrullero que se ha incorporado recientemente a la flota de la Policía Local de Mota del Cuervo.

En palabras de la concejala, esta compra era necesaria debido a las condiciones de desgaste en las que se encontraba el antiguo vehículo y sobre todo para cumplir el objetivo de “estar siempre preparados y dispuestos a prestar el mejor servicio a los moteños y para actuar con la máxima agilidad en las intervenciones de la Policía Local”.

El vehículo es un modelo 4X2 DACIA Nuevo Daster Prestige TCE 92KW en color blanco glaciar y con una potencia de 125 caballos. Dispone de todo el equipamiento policial y puente de luces led con iluminación azul.

El nuevo coche patrullero ha sido adjudicado a la empresa Renault Retail Group Madrid con un importe de 16.000 euros, a lo que hay que sumar otros 4.000 euros para completar la equipación de este vehículo que junto con las dos motocicletas policiales completan la flota de la policia local.

Temas relacionados:
Mota del Cuervo
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información