DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Provincia: Eclipse Ajo Morado de Las Pedroñeras Política felinos Charcajada Film Fest Turismo Cuenca Sucesos Grupo Rujamar ATC Villar de Cañas
Elecciones Municipales

Lidia Izquierdo, candidata del PSOE en Las Pedroñeras

Tras obtener el respaldo unánime de la Asamblea General Ordinaria encabezará la lista con la que los socialista pedroñeros concurrirán a las elecciones municipales
Foto: PSOE Pedroñeras
25/12/2018 - Las Noticias

Lidia Izquierdo Gabaldón encabezará la lista del PSOE en Las Pedroñeras en las próximas elecciones municipales. Así lo decidía la Asamblea General del Partido Socialista Obrero Español, que en la sesión ordinaria celebrada este sábado proclamaba a la candidadata por unanimidad de todos los asistentes.

Desde el PSOE local han mostrado su "ilusión" por el proyecto que liderará Lidia Izquierdo, con el que "le vamos a dar la vuelta al municipio", destacaba el secretario general de los socialistas pedroñeros, Javier Moya, quien lamentó que durante su mandato, el Gobierno 'popular' que lidera José Manuel Tortosa "no haya resuelto los problemas de los vecinos, no haya puesto un ladrillo, ni haya movido un dedo para hacer un nuevo colegio o una residencia de mayores".

Por su parte la candidata, que reconoció que le ha llevado tiempo aceptar la propuesta de la ejecutiva, se comprometió a estar a la altura de las expectativas y trabajar en firme para sacar adelante el mejor proyecto para Las Pedroñeras. "Somos un partido de progreso y vamos a luchar para cubrir las necesidade de los vecinos, siempre con elegancia y respeto hacia todas las ideologías", señalaba.

Tras mostrar su ilusión por liderar el proyecto socialista se mostró convencida de que con la unión de todos desbancarán al PP del sillón municipal.

"Vamos a hacer una lista competente y un programa sólido. Somos un equipo, reunirnos es el principio; mantenerse, el progreso, y trabajar en equipo es la clave del éxito", apostillaba, avanzando que esta será la premisa de su proyecto.

Desde el PSOE de Las Pedroñeras definen a Lidia Izquierdo Gabaldón como una mujer comprometida, pero sobre todo "una excelente persona, cargada de ilusionantes proyectos para el beneficio de todos sus conciudadanos". Además de receptiva a atender y promover solucion a los problemas que cualquier vecino pueda plantearle, "siempre teniendo presente que el cargo al que optará lo desempeñara para todos los vecinos por igual, sin distinciones ideoligicas u otras que se pudieran dar y siempre en base a la igualdad y justicia que impera en el ideario socialista", concuyen.