PRUEBA DELTALON PRUEBA DELTALON
14 de Diciembre de 2018 Son las 19:04

Provincia

Provincia

Especial Día de la Mujer 2018

La Junta invertirá 43.000 euros en mejorar el escenario del Teatro Romano de Segóbriga 

A través de una encomienda de gestión encargada a la empresa público privada TRAGSA

Imagen principal de la noticia
3/12/2018 · Las Noticias

El consejero de Educación, Cultura y Deportes, Ángel Felpeto, ha adelantado hoy que el Gobierno de Castilla-La Mancha invertirá 43.000 euros en la sustitución del solado en el escenario del Teatro Romano de Segóbriga, en Saelices (Cuenca), a través de una encomienda de gestión encargada a la empresa público privada TRAGSA.

El consejero de Educación se ha expresado de este modo en la fiesta de la Constitución que se ha celebrado en el CEIP ‘Ramón y Cajal’ de Cuenca, centro que ha obtenido el primer premio del concurso Recrearte -enmarcado en los acto conmemorativos del 40 aniversario de la Constitución-, en la categoría de Decoración del centro.

Durante sus declaraciones a los medios de comunicación, el titular de Cultura ha subrayado que “cuando firmamos el convenio de encomienda de gestión del Parque Arqueológico de Segóbriga con la Diputación de Cuenca, acordamos con ésta que la Consejería se iba a hacer cargo de algunas deficiencias, entre las que estaban el escenario del teatro”.

Temas relacionados:
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información