DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Provincia: Eclipse Ajo Morado de Las Pedroñeras Política felinos Charcajada Film Fest Turismo Cuenca Sucesos Grupo Rujamar ATC Villar de Cañas

José Luis Muñoz liderará la candidatura de Cs al Congreso por Cuenca

Es licenciado en Derecho y miembro de la Asociación Española de Asesores Fiscales
14/03/2019 - Las Noticias

Ciudadanos Castilla-La Mancha ha dado a conocer tres nombres más para encabezar las listas al Congreso de los Diputados por la región. Así, por Ciudad Real el número uno será Francisco Fernández-Bravo abogado de profesión y actual portavoz de la formación naranja en el Consistorio ciudadrealeño.

Por la provincia de Cuenca, liderará la lista José Luis Muñoz, licenciado en Derecho y miembro de la Asociación Española de Asesores Fiscales. Ejerce su actividad profesional en el mundo de la banca y también tiene vinculación con el sector audiovisual.

Finalmente, la formación naranja ha dado a conocer a la número uno por Albacete Mª Dolores Arteaga Espinosa de los Monteros, graduada en Turismo con un Máster en Dirección y Planificación del Turismo por la universidad de Alicante.

Estos tres nombres se unen a la candidatura de Juan Carlos Girauta, ganador de las primarias de Ciudadanos por la provincia de Toledo.