DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Provincia: Sanidad Política felinos Turismo Cuenca ATC Villar de Cañas Grupo Rujamar Eclipse Ajo Morado de Las Pedroñeras Sucesos
Sucesos

Herida una mujer tras precipitarse por un barranco de Las Chorreras en Enguídanos

Tras ser rescatada por los bomberos ha sido evacuada en helicóptero al hospital General de Albacete
Foto: Servicio Provincial de Bomberos
13/08/2019 - Las Noticias

Una mujer de 47 años ha resultado herida esta tarde tras precipitarse por un en el paraje de 'Las Chorreras' del río Cabriel, dentro del término municipal de Enguídanos,.

El accidente tenía lugar las 15:31 horas, cuando se encontraba practicando descenso de barrancos y, al parecer, al realizar un salto se habría golpeado con una piedra en el tobillo.

A consecuencia del golpe la mujer, que se encontraba en la zona de la playeta, se precipitó por el barranco del que ha tenido que ser rescatada por los bomberos del Servicio Provincial.

Las características orográficas del terreno han complicado el rescate, que se ha prolongado por espacio de dos horas.

Hasta el lugar de los hechos se han trasladado cuatro efectivos del Parque de Motilla del Palancar, en una Bomba Rural Pesada y una Bomba Forestal ligera, que han porteado a la víctima hasta la zona donde se encontraban los servicios sanitarios, tras lo que era evacuada al hospital General de Albacete en un helicótero sanitario.


Etiquetas:

Sucesos