STAR DAYS MERCEDES STAR DAYS MERCEDES
23 de Enero de 2019 Son las 20:00

Provincia

Provincia

Especial Día de la Mujer 2018
Huete

Huete comienza hoy con las mejoras de la Fuente Duz

Se trata de una inversión de 22.000 euros contratada por la Diputación Provincial de Cuenca

Imagen principal de la noticia
Foto: huete.org
8/1/2019 · Las Noticias

Hoy han comenzado los trabajos para recuperar el sondeo anterior de la Fuente Duz, para dotarlo de más capacidad de captación de agua para no tener problemas de suministro en verano.

Se realizarán trabajos de limpieza y aforo por lo que a partir de las 14:00 horas del día de hoy, martes 8 de enero, se cortará durante 48 horas el suministro de agua de la Fuente Duz al depósito del pueblo. Los depósitos está llenos y está prevista la asistencia de camiones cisterna pero podría haber escasez en el abastecimiento del pueblo, quizá el miércoles o el jueves por la mañana.

Es una mejora muy necesaria que solucionará los problemas que han tenido en la localidad, y que han dejado su ejecución una vez pasadas las navidades, ahora en invierno que hay menos consumo. "Esta actuación es importante para el mantenimiento y evitar roturas en la tubería que sube el agua de la captación de la Fuente Duz al depósito, en el tramo que más presión aguanta", apuntan desde el Ayuntamiento de Huete. Importante este sondeo que es el principal suministrador de agua de Huete y se debe garantizar su disponibilidad.

Temas relacionados:
HueteFuente DuzCuencaAgua
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información