DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Provincia: Eclipse Ajo Morado de Las Pedroñeras Política felinos Charcajada Film Fest Turismo Cuenca Sucesos Grupo Rujamar ATC Villar de Cañas

Una mujer fallece al caer su vehículo a la presa de Enchideros, en Alarcón

Se trata de una mujer de 38 años y era la única ocupante del vehículo
Los hechos tenían lugar en la presa de Enchideros.//Foto: Servicio Provincial de Bomberos
01/09/2019 - Las Noticias

Una mujer de 38 años ha perdido la vida este domingo al precipitarse su vehículo a la presa de Enchideros, en Alarcón. Los hechos tenían lugar a las 12.24 horas cuando, por razones que se desconocen, el vehículo se despeñaba en la zona del mirador y se sumergía en las aguas del embalse.

La mujer se quedaba en la ladera, bien por haber salido despedida o porque hubiera intentado salir del vehículo, si bien hasta el momento se desconocen las causas y las circunstancias por las que ha fallecido.

La víctima era la única ocupante del coche, que quedaba totalmente sumergido en las aguas del pantano, al menos no había nadie en su interior, como han podido comprobar los bomberos del parque de Motilla del Palancar que han participado en las tareas de rescate.


Hasta el lugar del suceso se han desplazado además agentes de la Guardia Civil, bomberos de Motilla del Palancar, un helicóptero medicalizado, una ambulancia de soporte vital y una UVI, que nada pudieron hacer por la víctima

En estos momentos, los bomberos trabajan en el rastreo de la presa en busca de posibles víctimas, así como en el rescate del vehículo que, se da la circunstancia que ha caído en la misma zona donde hace un año una mujer perdía la vida al despeñarse dentro de un vehículo.

La Guardia Civil está haciendo comprobaciones para tratar de esclarecer el suceso.