20 de Julio de 2019 Son las 14:46

Provincia

Provincia

Especial Semana Santa 2019

El encierro de los sanfermines más divertido se corre en el residencial Cervantes

El vídeo protagonizado por los residentes del centro de Villamayor de Santiago registra ya más de 66.000 visitas en facebook

10/7/2019 · Las Noticias

Dos heridos por asta de toro y muchas, muchas risas. Este es el balance del particular encierro de San Fermín que un año más se ha corrido en el Residencial Cervantes, de Villamayor de Santiago, con todo lujo de detalles.

Limpiadito, un toro-fregadora, de 600 kilos y pelaje negro zaíno, con pasión por la limpieza y divisa de “los vitorinos, se estrenaba este año en el emocionante y divertido vídeo que parodia la fiesta pamplonica por excelencia.

Los ya famosos abuelos youtuber del Residencial Cervantes han vuelto a arrasar en las redes con su desenfadada actuación en esta nueva entrega de los sanfermines, que en su tercera edición es ya todo un clásico. Solo en Facebook registra hasta el momento más 66.000 reproducciones. Y eso es solo el principio

“Sonreír y divertirse forma parte de envejecer activamente”, dice uno de los muchos comentarios de la publicación en esta red social en la que los internautas no dejan de mandar mensajes felicitando a la residencia y dando las gracias “por hacerle la vida a estas personas cada día un poco mas maravillosa”, dice otro.

Como es tradicional, la fiesta arrancaba con los corredores del tramo de Santo Domingo encomendándose a San Fermín con el cántico que dice: “A San Fermín pedimos, por ser nuestro patrón, nos guíe en el encierro dándonos su bendición”…. Seguido de vítores al Santo en castellano y en euskera, lengua en la que también puede verse el nombre de las calles del recorrido.

Y es que el Residencial Cervantes revive con todo lujo de detalles unos sanfermines a los que no les falta de nada y en los que los residentes derrochan humor y desparpajo en su interpretación.

Temas relacionados:
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información