DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Provincia: Sanidad Política felinos Turismo Cuenca ATC Villar de Cañas Grupo Rujamar Eclipse Ajo Morado de Las Pedroñeras Sucesos

Alfonso Escudero se presentará a la reelección en Mota del Cuervo

La suya fue la única candidatura presentada por la Ejecutiva local y apoyada por todos los afiliados
Alfonso Escudero se presentará a la reelección en Mota del Cuervo
18/12/2018 - Las Noticias

El alcalde de Mota del Cuervo, el socialista Alfonso Escudero, se presentará a la reelección de la Alcaldía de la localidad tal y como se acordó en la Asamblea Local celebrada por la Agrupación moteña el pasado mes de noviembre.

La de Escudero fue la única candidatura presentada por la Ejecutiva local y apoyada por todos los afiliados encabezados por el Secretario General del PSOE en Mota del Cuervo, José Julián González.

Una asamblea en la que también se hizo balance de los cuatro años de legislatura destacando Escudero que ha conseguido llevar a cabo el 90 por ciento del programa con el que se presentaron a las elecciones en 2015. En este punto, y debido a que se trata de un gobierno en minoría, el primer edil quiso reconocer la labor de todo su equipo que “ha estado muy a la altura”.

El actual alcalde y candidato socialista ha decido volver a presentarse porque considera que "cuando mejor le va a Mota del Cuervo es cuando gobierna el PSOE", al tiempo que se ha mostrado convencido de que "la mejor opción para los moteños es el proyecto socialista y no los recortes y la destrucción de servicios públicos que lleva la derecha por bandera o el brindis al sol que supondría hoy día tener en el consistorio a otras formaciones que carecen de apoyos en el resto de instituciones".

Por su parte, el secretario general de los socialistas moteños, José Julián González, ha manifestado su total satisfacción con la candidatura de Escudero por que “es una candidatura de consenso y unidad en la que todos y todas hemos estado de acuerdo porque consideramos que es la mejor opción para continuar impulsando nuestro municipio”.

Alfonso Escudero ha confesado sentirse con "ánimo" e "ilusión" para encabezar un nuevo proyecto y poder continuar dando "lo mejor de sí" a sus vecinos y vecinas como ha hecho durante sus 12 años como alcalde.