22 de Marzo de 2019 Son las 22:10

Provincia

Provincia

Especial Día de la Mujer 2018

Alta participación en el desfile de carnaval de La Alberca de Záncara

Don Quijote y los molinos de viento se llevaron el primer premio en la modalidad de adultos; y una fantasía sobre el imperio chino, el primero de infantil

11/3/2019 · Las Noticias

Apurando el tiempo de Carnaval, La Alberca de Záncara vivía el sábado el día grande de estas simpáticas fiestas que permiten que cada uno pueda transformarse en quien quiera o en lo que quiera. Y es que si hay algo que destaca en estas fiestas es la imaginación.

Desde Don Quijote de La Mancha con unos animados molinos de viento, que conquistaron al jurado llevándose el primer premio del desfile en la modalidad de adultos, hasta todo tipo de superhéroes, el arco iris, el circo y hasta el juego de parchís, entre otros muchos se dieron cita en el desfile de Carnaval.

Los alberqueños se volcaron en este acto en el que se registró una alta participación En total fueron una quincena de comparsas, entre adultos e infantiles, las que tomaron parte en el desfile. En la categoría infantil, fue una fantasía sobre el imperio chino la que se alzó con el primer premio.

Temas relacionados:
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información