DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Provincia: Sanidad Política felinos Turismo Cuenca ATC Villar de Cañas Grupo Rujamar Eclipse Ajo Morado de Las Pedroñeras Sucesos
Empresarios

1.300 metros cuadrados para la promoción empresarial de San Clemente

Ayuntamiento y Diputación han inaugurado el edificio municipal 'Felipe VI'
1.300 metros cuadrados para la promoción empresarial de San Clemente
Foto: Diputación de Cuenca
07/11/2018 - Las Noticias

'Felipe VI' es el nombre elegido para el nuevo edificio municipal de promoción empresarial de San Clemente, que ha sido inaugurado este miércoles por el presidente de la Diputación de Cuenca, Benjamín Prieto, y la alcaldesa, Soledad Herrera.

Una nueva infraestructura cofinanciada por el Ayuntamiento sanclementino y la Diputación, que ha supuesto para las arcas provinciales una inversión de 220.000 euros, a través de dos anualidades del Plan de Instalaciones Municipales.

"Hoy es un día importante no solo para San Clemente sino también para la comarca", ha dicho Prieto, que confía en que este nuevo edificio de promoción empresarial vaya a ser una herramienta importante para el futuro de San Clemente y la zona. Un espacio con el que respaldar cualquier actividad empresarial o iniciativa emprendedora que suponga dinamismo económico para el municipio.

El edificio municipal de promoción empresarial 'Felipe VI', que cuenta con una estratégica ubicación en la calle Miguel de Cervantes de la localidad, dispone de 1.300 metros cuadrados climatizados y distribuidos en dos plantas diáfanas, a las que se suman una sala de reuniones y dos almacenes. Un espacio multifuncional y muy versátil que permite dar cabida a un amplio abanico de actividades empresariales y de promoción municipal.