Etiqueta: FCMTA
Mario Gómez - 10/02/2021
Beatriz Lorente, vigente campeona de Castilla-La Mancha, y Carlos García, bronce regional en 2020, competirán de manera conjunta representando a la FCMTA
Mario Gómez - 25/01/2021
Mario Gómez - 01/09/2020
Mario Gómez - 01/10/2019
Lo más leido en "Cuenca"
Paula Montero - 31/05/2026
Rubén M. Checa - 03/06/2026
E.M.C. - 14/06/2026
Julia Olmo Guijarro - 05/06/2026
Las Noticias / R.M.C. - 21/06/2026
Las Noticias - 14/06/2026