18 de Octubre de 2021 Son las 8:51

Provincia

Provincia

Especial Semana Santa 2020
Política

El XVI Congreso Provincial del PP será presencial y con urnas al aire libre

Del cónclave, que tendrá lugar este sábado 10 de julio, saldrá reelegido por tercera vez consecutiva Benjamín Prieto, único candidato a la presidencia

El XVI Congreso Provincial del PP será presencial y con urnas al aire libre
Foto: Saúl García
9/7/2021 · Las Noticias

El Partido Popular de Cuenca celebra este sábado 10 de julio su XVI Congreso Provincial, en el que resultará elegido por tercera vez consecutiva Benjamín Prieto, único candidato a la presidencia, y que instalará urnas al aire libre para que puedan votar todos los compromisarios.

El Congreso se va a celebrar a partir de las 17 horas en el Teatro Auditorio “José Luis Perales” de Cuenca capital, que tiene limitado el aforo a unas 250 personas pese a que a la cita están llamados más de 600 compromisarios.

Según ha explicado a EFE el presidente del Comité Organizador del Congreso, José Manuel Tortosa, se van a habilitar hasta seis urnas en la explanada del auditorio para que puedan acudir a votar todos los compromisarios.

Tortosa ha añadido que han tenido que tomar esta decisión debido a las restricciones sanitarias y a la complicación que suponía habilitar el voto telemático.

En la clausura del Congreso está prevista la intervención del vicesecretario de Organización del PP nacional, Jaime de Olano, así como del presidente de la formación política en Castilla-La Mancha, Paco Núñez.

Asimismo, durante la cita se debatirán dos ponencias, una sobre Estatutos y la otra sobre política.

Prieto se presenta por tercera vez consecutiva a presidir el Partido Popular de Cuenca, del que previamente había sido también secretario general bajo la presidencia de María Ángeles García. 

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información