DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Provincia: Turismo Cuenca Grupo Rujamar Eclipse Sanidad Emprendimiento felinos ATC Villar de Cañas Política Sucesos
Política

Prieto critica que Cuenca “está peor que hace dos años”

El recién elegido presidente provincial del PP y su secretaria general aseguran que en el PP "estamos preparados para responder a lo que nos están pidiendo los ciudadanos”
  Prieto critica que Cuenca “está peor que hace dos años”
Benjamín Prieto y María Roldán, en la rueda de prensa de este jueves. Foto: Sara M. de Lerma
15/07/2021 - Las Noticias

El presidente del Partido Popular de Cuenca, Benjamín Prieto, ha denunciado hoy "la involución” que ha su juicio ha sumido el PSOE a la provincia de Cuenca.

Y es que, según apuntaba en la primera comparecencia tras su reelección como máximo dirigente del PP cada vez hay menos tejido empresarial; el patrimonio abandonado, “o se cae como el muro de las Casas Colgadas” y “están a punto de dejarnos sin tren”. Además de los problemas medioambientales que según ha dicho está causando “el macrovertedero” de Almonacid del Marquesado.

En definitiva, “estamos mucho peor que hace dos años y eso que, se suponía según prometían desde el Psoe, que controlar todas las administraciones iba a ser beneficioso para la provincia y la capital”, señalaba el presidente de los populares conquenses”.  

Acompañado de la nueva secretaria general, María Roldán, Prieto defendía que “Un partido serio no espera de brazos cruzados a que la provincia se hunda y a que tengamos cada vez más problemas. Trabaja para evitarlos”.

 Así, tras calificar al PP de la provincia como “·un partido vivo, activo y deseoso de trabajar”, como apuntaba que pone de manifiesto la alta participación en el Congreso Provincial, los dirigentes populares afirmaban que “estamos preparados para responder a lo que nos están pidiendo los ciudadanos”.

Y  que según destacaba María Roldán “es la necesidad de un cambio de gobierno en la Diputación, la Junta y en el Gobierno de España”.