LA MANCHA DENOMINACIÓN DE ORIGEN LA MANCHA DENOMINACIÓN DE ORIGEN
1 de Octubre de 2022 Son las 3:38

Deportes

Deportes

Especial Semana Santa 2020
Balonmano

El Sargal acogerá la asamblea del Balonmano Incarlopsa Cuenca

La reunión con los socios está prevista para este lunes, las 20:00 horas, y se abrirán las puertas para su acceso con media hora de antelación

El Sargal acogerá la asamblea del Balonmano Incarlopsa Cuenca
Polideportivo El Sargal. Foto: Saúl García
7/9/2020 · Las Noticias

El Balonmano Incarlopsa Cuenca se reunirá este lunes a partir de las 20:00 horas con sus socios en El Sargal, escenario donde se celebrará la Asamblea Extraordinaria del club.

El evento será accesible desde media hora antes de su inicio y será necesario para su entrada que los socios del equipo de balonmano cuenten con su Documento Nacional de Identidad y su carné de socio de la temporada 2019/20. Además, el club recuerda la necesidad de cumplir todas las medidas de seguridad indicadas en el pabellón en su acceso, estancia y salida.

La asamblea tendrá como punto de vital importancia el papel de los socios ante las restricciones de aforo y la situación por la pandemia que obligan, en el caso de Castilla-La Mancha según el decreto vigente, a limitar a 100 aficionados a los partidos de competición. Un número que depende de la comunidad autónoma donde se celebre este evento deportivo y que el club está a la espera de la publicación de un protocolo por parte del CSD en el que se establezcan un marco común. No obstante, la Comisión Delegada saliente de la ASOBAL, que dimitió la pasada semana pero que seguirá asumiendo el control de la asociación hasta que se celebre una nueva asamblea de clubes, indicó su intención de realizar un protocolo de vuelta a la actividad propio.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información