DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Fútbol Femenino Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Diputación de Cuenca Balonmano Fútbol Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Baloncesto Esgrima
Balonmano

El Incarlopsa Cuenca convoca su Asamblea Extraordinaria

El equipo de balonmano tratará el próximo 7 de septiembre, con hora y lugar por definir, la situación de los socios para la temporada
El Incarlopsa Cuenca convoca su Asamblea Extraordinaria
Foto: Saúl García
02/09/2020 - Las Noticias

El Balonmano Incarlopsa Cuenca convoca a sus socios para el próximo 7 de septiembre, en lugar y hora por definir, para celebrar la Asamblea Extraordinaria para tratar la actualidad del club en la situación de pandemia e incertidumbre.

Según ha comunicado el club, el encuentro servirá para valorar la situación de los socios para la próxima temporada y alegan que "debido al momento actual de pandemia e incertidumbre por el inicio liguero, se tiene que realizar sin poder avisar con más días de antelación, por lo que pedimos disculpas anticipadas".

Hay que recordar que la última modificación del decreto sobre eventos deportivos, la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha redujo el aforo de estos eventos en instalaciones cerradas de 300 aficionados a sólo 100. Algo que difiera en relación a otras comunidades, como en el caso de Castilla y León que podrá albergar partido con hasta 400 aficionados, tal y como informó el Balonmano Villa de Aranda.

Esta es una de las diferencias que los clubes esperan que se nivelen o entren dentro de un marco único con la publicación del protocolo común del CSD, previsto para esta semana según adelantó el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.