28 de Septiembre de 2020 Son las 1:50

Deportes

Deportes

Especial Semana Santa 2020
Balonmano

El Incarlopsa Cuenca presenta su nueva indumentaria

El equipo conquense realizó las fotos oficiales recuperando el rojo característico de antiguas temporadas para su conjunto local y el blanco para el visitante

El Incarlopsa Cuenca presenta su nueva indumentaria
Fotos: Mario Gómez
8/9/2020 · Mario Gómez

El Balonmano Incarlopsa Cuenca dio a conocer las que serán sus nuevas indumentarias y colores para la temporadas 2020/21. Las camisetas fueron presentadas en la Asamblea Extraordinaria de socios celebrada este lunes pero los jugadores ya pudieron posar con ellas con antelación para celebrar la foto de familia antes del comienzo de la temporada.

El cambio en la gama cromática de las vestimentas que llevará el equipo conquense se debe tanto a motivos de patrocinio, así como a la intención de recuperar los colores característicos de antaño que lucía el equipo, además de los representativos de la ciudad. La equipación como local que esponsoriza la marca castellano-manchega Joma será de color rojo, tanto la casaca como el pantalón, con detalles de difuminado en las mangas hacia el color blanco. Mientras que la equipación visitante será a la inversa, blanca por completo con los detalles y bordes en dorado.

Por el momento, este miércoles a las 20:30 será el estreno de esta nueva imagen del Balonmano Incarlopsa Cuenca que espera sumar sus primeros puntos en casa ante el Balonmano Villa de Aranda.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información