DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Balonmano Fútbol Femenino Baloncesto Esgrima Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Diputación de Cuenca Fútbol
Fútbol

La AD San Clemente logra un trabajado triunfo ante el Atlético Ossa (3-2)

El conjunto manchego sumó su primer triunfo del 2021 después de una semana de limpieza del campo y con dedicatoria 'in memoriam' a Alejandro Mesas
La AD San Clemente logra un trabajado triunfo ante el Atlético Ossa (3-2)
Foto: Mario Gómez / AD San Clemente
18/01/2021 - Mario Gómez

La Agrupación Deportiva San Clemente pudo cantar su segundo triunfo de la temporada, el primero en este 2021. No fue un encuentro fácil para los de José Luis Sepúlveda que tuvieron que llevar la iniciativa en todo momento del encuentro ante el Atlético Ossa CF, que ajustó el encuentro hasta un postrero gol en el minuto 90.

El choque tenía ya su miga incluso antes de su celebración. Ya que para que pudiera celebrarse, durante toda la semana, jugadores, socios y miembros de la directiva y empleados municipales estuvieron trabajando de manera coordinada para retirar la nieve del campo. Además, en los momentos previos al partido, se rindió un sentido homenaje a Alejandro Mesas, el joven fallecido a inicio de este año en un accidente de tráfico y que formaba parte de las filas del club.

La AD San Clemente logra un trabajado triunfo ante el Atlético Ossa (3-2)

En el plano deportivo, los sanclementinos se adelantaron pronto en el marcador, gracias a una acción que concluyó de manera efectiva Jonathan Zamora. La alegría no imperó mucho en el Municipal, ya que minutos después, el visitante Julián Avomo ponía el empate.

No obstante, cinco minutos de oro para los de Sepúlveda dejaron encarrilado el encuentro. En el minuto 40, Juanmi ponía por delante nuevamente a los suyos y al filo del descanso, Pasquali lograba el 3-1.

El partido se mantuvo en esta línea hasta los momentos finales, cuando el tanto de Fran Pérez ajustaba la contienda hasta el 3-2. No obstante, el San Clemente aguantó la situación para llevarse así los tres puntos y su segunda victoria del año. Un triunfo que le sirve para colocarse segundo, empatado con 11 puntos junto al Munera CF y a la AD Campillo, teniendo los campillanos un partido menos jugado debido al aplazamiento del derbi ante el San José Obrero. La clasificación sigue liderada por el CDU Criptanense que esta jornada estrenó su casillero de derrotas tras caer por un ajustado 1-2 ante el Atlético Tomelloso.

La AD San Clemente logra un trabajado triunfo ante el Atlético Ossa (3-2)