DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Provincia: Ajo Morado de Las Pedroñeras Grupo Rujamar Sucesos Sanidad Política Eclipse felinos ATC Villar de Cañas Turismo Cuenca
Sucesos

Fallece un joven de 19 años tras chocar su vehículo contra un árbol en San Clemente

El cuerpo ha quedado atrapado en el turismo en el accidente, que ha tenido lugar a las 06:41 horas en el Camino del Quijote
Fallece un joven de 19 años tras chocar su vehículo contra un árbol en San Clemente
Foto: JM PIC2GRAPHY / Turismo San Clemente
06/01/2021 - Las Noticias

Un joven de 19 años ha fallecido esta madrugada en un accidente de tráfico tras salirse el vehículo que conducía de la vía y chocar contra un árbol en el Camino del Quijote, en el término municipal de la localidad de San Clemente.

Según han informado fuentes del servicio de emergencias 112, el accidente ha tenido lugar a las 06:41 horas, resultando muerto el conductor y único ocupante del vehículo.

El cuerpo del joven, que responde a las iniciales A.M.M., ha quedado atrapado en el turismo y ha tenido que ser desencarcelado por los bomberos del parque de la localidad albaceteña de Villarrobledo.

Además de los bomberos, hasta el lugar se han desplazado un médico de urgencias, una ambulancia de soporte vital básico y una UVI móvil, además de agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil.