DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Cuenca: Educación Política Accesibilidad Tribunales Día del Libro Tauromaquia Memoria histórica Economía y empresas investigación
Sucesos

Trasladado al hospital un joven tras una pelea multitudinaria en Las Quinientas

El suceso tuvo lugar poco antes de las nueve de la noche de este martes, según han confirmado fuentes del servicio de emergencias 112
Trasladado al hospital un joven tras una pelea multitudinaria en Las Quinientas
Foto: Saúl García
06/01/2021 - D.C.

Un joven de 29 años fue trasladado en la noche de este martes al hospital Virgen de la Luz de Cuenca tras una pelea multitudinaria que tuvo lugar en la calle Prado Ciervo de la capital, en el barrio de Las Quinientas.

Según han informado a Las Noticias de Cuenca fuentes del servicio de emergencias 112, a las 20:46 horas recibieron un aviso por una “supuesta pelea multitudinaria”, reyerta que también ha sido confirmada a este diario por vecinos del barrio.

No obstante, según las fuentes del 112, cuando los agentes de la Policía Nacional y Local llegaron a la zona ya se había disuelto la pelea.

Hasta el lugar se envió una ambulancia y un varón de 29 años fue trasladado al hospital conquense aunque se desconoce cuál era su situación.