Es noticia en Deportes: Atletismo Orientación Baloncesto Lucha de brazos Fútbol Piragüismo Balonmano
Fútbol

San Clemente empata en Herencia y Campillo cae ante el Membrilla

Los clubes conquenses no fueron capaces de sacar resultados positivos de sus respectivos encuentros y ven frenada su dinámica ganadora
San Clemente empata en Herencia y Campillo cae ante el Membrilla
Foto: AD San Clemente
29/11/2020 - Mario Gómez

La AD San Clemente y la AD Campillo no pudieron sacar un buen resultado de esta jornada en la Primera Autonómica Preferente ante el CDB Herencia y el Membrilla CF respectivamente. Ambos equipos venían de una dinámica ganadora tras sumar de una tacada los tres puntos en la anterior jornada, sin embargo, no fueron capaces de repetir suerte este fin de semana.

El Bodegas Puente de Rus AD San Clemente visitaba al recién ascendido CDB Herencia. El equipo de ciudadrealeño jugó las mismas cartas que una semana antes en su visita ante el San José Obrero, guardando su campo con ferocidad y buscando sorprender al contraataque y en acciones a balón parado. Mientras tanto, el equipo de José Luis Sepúlveda mimó el balón y dominó la posesión, sin llegar a poder nunca a generar una acción de gol que les pusiera por delante.

La ocasión más clara para los sanclementinos fue una pena máxima en el minuto 48, que fue detenida por el guardameta local Pascu y que impidió el tan deseado gol para el equipo conquense. Tras el tiempo reglamentario, el marcador quedó de la misma forma que al inicio del encuentro, con un 0-0 que suma un punto más al casillero del San Clemente que se queda con 6 en total, con un triunfo y tres empates en su haber.

La próxima jornada, fechada para el 12 de diciembre, el equipo volverá al Municipal de San Clemente para recibir al CDU Criptanense, en un atractivo partido entre equipos aspirantes del Grupo I de la Preferente Autonómica.

DERROTA PARA EL CAMPILLO

Por su parte, la AD Campillo de Toño Taravilla viajó a Membrilla para continuar con su estelar inicio. Los campillanos llegaban tras un gran triunfo la pasada jornada contra el C.D. Quintanar (3-2). En frente, un conjunto muy competitivo que, pese a todo, no sabía aun lo que era ganar en lo que llevábamos de competición.

Tras un primer tiempo sin goles, los locales abrieron la lata pasada la hora de partido por medio de Víctor Agudo. La réplica tardó poco en llegar para el Campillo, ya que Héctor Mondéjar "Meriendas" igualaba el partido con un lanzamiento desde el punto de penalti. Sin embargo, a diez minutos del final del encuentro, José María Romero volvió a poner por delante al Membrilla CF con el 2-1 definitivo.

La derrota corta la buena racha de los conquenses que se mantienen en segunda posición del Grupo I con 7 puntos, sólo por debajo del Criptanense. La próxima cita para los de Toño Taravilla será dentro de 14 días en el Virgen de la Loma, cuando reciban al Munera CF.


OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS