DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Fútbol Femenino Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Esgrima Balonmano Fútbol Diputación de Cuenca Baloncesto
Fútbol

Aplazado el encuentro entre el Quintanar del Rey y el Calvo Sotelo Puertollano

El Juez Único de Competición ha decidido suspender el partido debido a la notificación de dos casos positivos por Covid-19 en el conjunto industrial
Aplazado el encuentro entre el Quintanar del Rey y el Calvo Sotelo Puertollano
Foto de archivo. Mario Gómez
04/12/2020 - Mario Gómez

El C.D. Quintanar del Rey no jugará este fin de semana. El equipo de Carlos Gómez debía recibir este sábado al Calvo Sotelo Puertollano, sin embargo, la notificación de dos casos positivos por Covid-19 en la plantilla “industrial” ha hecho aplazar el compromiso tras decisión del Juez Único de Competición. Así, el Quintanar volverá a competir el próximo martes a las 16:30 horas ante el Manzanares CF.

Entre la jornada para la recuperación de partidos, la de descanso en el calendario y este encuentro aplazado, el Quintanar acumulará 22 días sin haber jugado un encuentro. Un hándicap que el técnico no quiere que mine las ambiciones competitivas de su equipo que, no hay que olvidar, logró ganar su último partido ante el siempre complicado Atlético Albacete (1-2).

Sí es cierto que el parón le ha llegado al conjunto verdiblanco cuando mejor comenzaba a desenvolverse en competición y más ritmo acumulaba. No obstante, no hay mal que por bien no venga. Y es que su próximo encuentro en casa ante el Huracán de Balazote, recién ascendido y líder del Grupo A al cierre de esta edición, el San Marcos podría tener público siempre que Quintanar del Rey baje a Nivel II. Pero antes, toca vencer al Manzanares.