DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Balonmano Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Fútbol Femenino Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Diputación de Cuenca Fútbol Baloncesto Esgrima
Fútbol

El San Clemente afronta un partido clave por aferrarse a la permanencia

Los rojillos se agarrarán a un clavo ardiendo en su visita a Las Pirámides, donde se enfrentarán al Villacañas
El San Clemente afronta un partido clave por aferrarse a la permanencia
Foto: Alejandro del Valle
12/03/2022 - Alejandro del Valle

Los sanclementinos visitarán al CD Villacañas este sábado 12 de marzo a las 17 horas en un choque absolutamente trascendental por sus aspiraciones de la permanencia.

La Agrupa se complicó la vida la semana pasada tras caer en casa ante el Manchego Ciudad Real, que se impuso por 1-4 en el Municipal. El calendario le depara otro partido ante un rival directo, por lo que los de rojillos tendrán que demostrar la misma frescura que les caracterizó tras la llegada de Víctor Martínez a los mandos del banquillo. Con 32 puntos y, contando los arrastres de 2ª RFEF, son 8 los que le separan de la permanencia. El sueño estaría más cerca con victorias en partidos tan señalados como este. 

El Villacañas se presenta a la cita en un gran estado de forma con tres victorias consecutivas que les han hecho sacar la cabeza poco a poco de la zona baja. Tres puntos por encima del San Clemente, saben que una victoria en casa puede auparles hasta rozar la permanencia al mismo tiempo que hunden a un rival directo. En casa han conseguido 21 puntos, siendo uno de los locales más fiables de esta zona roja. Ya lo demostró en su último partido en Las Pirámides, en el que se impuso a todo un gallo de la categoría como lo es el CD Quintanar del Rey.