Es noticia en Deportes: Diputación de Cuenca Escalada Baloncesto Voleibol Senderismo Piragüismo Balonmano Fútbol Sala Fútbol
Fútbol

El Tarancón se agarrará a su público para volver a la senda de la victoria

Un enrachado Manchego Ciudad Real visitará el Municipal de Tarancón para disputar un importante partido por el devenir de ambos
El Tarancón se agarrará a su público para volver a la senda de la victoria
Foto: Alejandro del Valle
18/03/2022 - Alejandro del Valle

Recuperar sensaciones será la máxima prioridad para el Tarancón, que en esta jornada recibirá al Manchego Ciudad Real. Partido importante en la medida en que los blanquiazules podrían hundir a un rival directo o empatar a puntos con el mismo.

No dejó las mejores sensaciones el derbi conquense, tal y como reconoció Adrián Algarra, técnico blanquiazul, en rueda de prensa. No obstante, en casa se han mostrado muy fuertes los taranconeros, por lo que querrán aprovechar esta circunstancia para volver a la senda de la victoria. 44 puntos aúnan los conquenses, siendo la permanencia el objetivo de la temporada, asegura el entrenador de manera cauta, insistiendo tras el partido ante el Conquense que una victoria o una derrota puede cambiar drásticamente la situación.

El Manchego Ciudad Real atraviesa un excelente estado de forma, con tres victorias y dos derrotas en sus últimos cinco compromisos. Curiosamente, los tres triunfos se han dado a domicilio, lo que evidencia la adaptabilidad de los ciudadrealeños para crecerse lejos del Estadio Juan Carlos I. Con 41 puntos, se han despegado de la zona roja, pero siguen con la misma necesidad de seguir sumando para sellar su objetivo.