DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Fútbol Fútbol Femenino Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Esgrima Balonmano Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Baloncesto Diputación de Cuenca
Fútbol

El San Clemente se prepara para una dura visita por parte del Illescas

Los de Víctor Martínez, necesitados de puntos, recibirán a un equipo de zona playoffs que no puede permitirse un pinchazo
El San Clemente se prepara para una dura visita por parte del Illescas
Foto de archivo: Alejandro del Valle
20/03/2022 - Alejandro del Valle

Exigente compromiso el que le aguarda a la Agrupa este domingo a las 16:30 ante el CD Illescas. El San Clemente necesita como el comer tres puntos que les sigan dando esperanzas en su lucha por la permanencia, mientras que el Illescas necesita lo propio para no ceder su plaza de playoffs. Espectáculo asegurado en el Municipal.

Los de Víctor Martínez, con 32 puntos, siguen inmersos en una zona de descenso que la alargada sombra de la 2ªRFEF promete hacer aún más agobiante debido a los arrastres. El buen momento que atravesaban y que permitía vislumbrar una salida de la zona de descenso ha dado paso a un empate y dos derrotas consecutivas -estas dos últimas ante rivales directos- que les complican mucho la vida a los sanclementinos.

El Illescas, con 53 puntos, llega recuperado tras su victoria por 2-0 ante el CD Azuqueca. Una derrota podría hacer que cediesen la quinta plaza si el Villarrubia gana en su compromiso y una victoria podría auparles hasta la tercera plaza. Datos que prueban lo apretado de esta 3ª RFEF en la que no hay descanso. El bagaje del Illescas fuera de casa es prácticamente blanco o negro, con tan solo un pequeño matiz de “gris”: seis victorias, un empate y siete derrotas. Irregulares datos que no hacen de ellos los mejores visitantes de la zona alta, por lo que el San Clemente se agarrará a esta circunstancia y tratará de incomodar a los illescanos para dejar los tres puntos en casa.