9 de Agosto de 2022 Son las 19:46

Deportes

Deportes

Especial Semana Santa 2020
Fútbol

El Tarancón da la campanada remontando en Las Pirámides con un doblete de Vava (1-2)

Sorprendente respuesta de los de Adrián Algarra, que remontaron al Villacañas para romper con su fantástica racha

El Tarancón da la campanada remontando en Las Pirámides con un doblete de Vava (1-2)
Foto: Alejandro del Valle
26/3/2022 · Las Noticias

Los presagios, dadas las sensaciones que venía ofreciendo el Villacañas, no eran las más halagüeñas para el Tarancón. No obstante, han sabido sobreponerse a la adversidad para marcharse de Las Pirámides con 1-2 que sabe a oro en la medida en que se podrían haber visto en un aprieto de caer contra los villacañeros.

Empezaba el partido de la peor manera para el Tarancón. Era Mazzocchi –delantero en estado de gracia durante las últimas jornadas-, en el minuto tres, quien abría la lata en su feudo. No podrían contestar los blanquiazules durante la primera mitad, yéndose de vacío tras el jarro de agua fría que había supuesto encajar gol en tan tempranas circunstancias.

La segunda mitad traería las mejores noticias para los blanquiazules, que marcaron un gol aún más tempranero que el de los villacañeros en la primera parte. Era en el 46 cuando se señalaba pena máxima para los de Adrián Algarra, siendo Vava Guerreiro el encargado de materializar esta situación en el marcador. Tras la euforia de este comienzo, el Tarancón iba in crescendo, culminando su remontada a tan solo 15 minutos del final. No dejarían que se les escapase este resultado que valía oro, sumando así los tres puntos.

Una victoria que les aúpa hasta los 48 puntos, abriendo una brecha de 7 con el Villacañas. Podrían haberse metido en un lío los blanquiazules, pero respondieron con solvencia cuando la situación lo pedía para dar un paso de gigante en su objetivo de la permanencia.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información