CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Circuito Carreras Populares Bádminton Balonmano Gimnastrada Fútbol
Fútbol

Manolo Martínez: “No se pueden fallar ocasiones tan claras”

El entrenador blanquinegro señaló la patente falta de efectividad como culpable del empate ante el filial del Albacete Balompié
Manolo Martínez: “No se pueden fallar ocasiones tan claras”
Foto de archivo: Alejandro del Valle
28/03/2022 - Alejandro del Valle

Efectividad es la palabra clave tras el empate de la Balompédica ante el Atlético Albacete. Consiguieron la igualada en el último suspiro los blanquinegros, pero eso no acabó de satisfacer las altas pretensiones que el equipo conquense aguardaba para este partido.

No oculta el técnico que sus planes pasaban por hacer 15 de 15 en los partidos que restan de temporada, por lo que este empate supone un enorme inconveniente en sus aspiraciones de playoff, reconociendo que se “complica mucho más”. Como cabía esperar, reconoce Martínez que este partido deja un mal sabor de boca, sobre todo, por cómo se ha dado el transcurso del partido.

El problema no es misterio alguno: la efectividad. Un déjà vu, constata el entrenador de la Balompédica, en referencia a las múltiples ocasiones de las que han dispuesto los blanquinegros. “Falta eso, esa personalidad de decir: tengo esta, para dentro”, resume Martínez, que recuerda que todos los partidos en los que han tenido presión, les ha sucedido esto. Entre otras, lamenta esa manifiesta ocasión en la que Mozo y Gabri no pudieron dar por buena esa jugada en la que se plantaron ante Nacho en una franca posición.

Afirma que puede tratarse de algo mental, ya que, a nivel de calidad, sus hombres tienen de sobra como para no fallar en ese tipo de situaciones. No obstante, también abre la puerta a que, si siguen generando ese balance de ocasiones, se pueden sacar los 12 puntos que restan en esta temporada regular.

Paso a paso quiere ir el técnico, cuya mente está centrada, asegura, en ir a Guadalajara a sacar los tres puntos ante el Hogar Alcarreño, sin dejarse llevar por sueños de playoffs.


Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 27/02/2024
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024