DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Esgrima Fútbol Femenino Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Balonmano Diputación de Cuenca Fútbol Baloncesto
Fútbol

El San Clemente se queda sin puntuar ante el líder tras encajar en el descuento (1-2)

Un gol de penalti del Guadalajara en el descuento deja sin recompensa a los sanclementinos, que se quedan casi sin opciones
El San Clemente se queda sin puntuar ante el líder tras encajar en el descuento (1-2)
Foto: Alejandro del Valle
03/04/2022 - Las Noticias

Cada vez le queda menos vida a una Agrupa que, precisamente hoy, ha mostrado una buena imagen en casa. Minutos antes del final encajaron los de Víctor Martínez, que se han quedado sin puntuar en su propio campo después de plantearle un serio partido ante el Guadalajara que, a base de calidad y casta, tiró los galones necesarios para seguir ejerciendo su condición de líder.

Arrancaba el partido en el Municipal de San Clemente con los rojillos bien plantados ante los inflexibles líderes de este grupo XVIII de la Tercera RFEF. Cheki probaba fortuna en primer lugar al filo del cuarto de hora con un lejano disparo desde fuera del área que no encontraba la recompensa del gol.

Mejor el Guada poco a poco, mostrando que esa condición de líder era más que merecida. Ablaque lo intentaba de cabeza, mientras que en el 35, Darío se encontraba con la madera cuando intentaba abrir la lata.  Cuando mejor estaban los morados, el San Clemente daría un golpe sobre la mesa: un balón filtrado a la espalda fue cazado por ‘Papi’ Rossi, que necesitó poco para poner el 1-0 en el 38.

En la segunda mitad, los sanclementinos se vieron sobrepasados por el buen inicio del Deportivo Guadalajara, que pondría la igualada en el 62 mediante Riveiro. Los banquillos se movían en busca del gol de la victoria, y cuando parecía que la Agrupa finalmente iba a sacar un valioso empate en casa ante el líder, la noticia llegaría en forma de jarro de agua fría: en el 88, a pocos minutos del final, Adri Castro puso el 1-2 de penalti. Sin tiempo para más, se certificaba la derrota del San Clemente una semana más.

De nuevo, caía de forma dura el equipo de Víctor Martínez. Con tres partidos por delante y con los arrastres de Segunda RFEF coleando, el San Clemente deberá trasladar la buena imagen de este partido –no así el resultado- a los partidos que les restan.