Es noticia en Deportes: Baloncesto Fútbol Diputación de Cuenca Senderismo Escalada Fútbol Sala Balonmano Piragüismo Voleibol
Fútbol

El Quintanar encara la jornada soñando con un pinchazo del líder

Los de Carlos Gómez visitarán un campo complicado, San Miguel, con un ojo puesto en el choque del Guadalajara
El Quintanar encara la jornada soñando con un pinchazo del líder
Foto del partido de ida: CD Quintanar del Rey
09/04/2022 - Alejandro del Valle

Este domingo a las 12, el CD Quintanar del Rey visitará el San Miguel para medirse al CD Azuqueca. Salida trampa para los de Carlos Gómez, quienes tratarán de afianzarse en una segunda plaza que no se les puede escapar al mismo tiempo que sueñan con la carambola de adelantar al CD Guadalajara.

Con 66 puntos, los verdiblancos han abierto brecha con su más inmediato perseguidor, el CD Illescas, que aúna 60. Así pues, y con tres partidos por delante, se torna irremisible que echen a perder esa segunda plaza que podría ser una ventaja significativa en los playoffs. Además, a cuatro puntos del Guadalajara -habiendo 12 en juego-, los de Carlos Gómez aún se pueden permitir soñar un poco más.

El Azuqueca, con 48 puntos, se sitúa en tierra de nadie. Virtualmente salvado y con poco en juego, tan solo el acabar con el máximo honor supone motivación alguna para los azudenses. En casa, tan solo han cedido ante cuatro equipos: Almansa, Guadalajara, Conquense y Villacañas.