CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Fútbol Sala Voleibol Fútbol Gimnasia rítmica Deporte Baloncesto Deporte Femenino MTB Billar
Fútbol

El San Clemente lapida sus opciones de permanencia tras caer ante el Miguelturreño (3-2)

La Agrupa maquilló el resultado en el tramo final después de ir con tres goles de desventaja
El San Clemente lapida sus opciones de permanencia tras caer ante el Miguelturreño (3-2)
Foto de archivo: Manchego C. Real
11/04/2022 - Las Noticias

Momentos complicados para el San Clemente. La derrota ante el descendido Miguelturreño deja  fuera de la 3ª RFEF, teniendo en cuenta los arrastres, a los de Víctor Martínez. Partido en el que llegaron a ir perdiendo 3-0 y en el que rozaron el empate tras el arreón final.

Empezaba golpeando el Miguelturreño en el 36 con un gol de Alejandro Bravo. Ya tras el descanso, 10 minutos de locura condenaban totalmente a los sanclementinos. Un doblete de Alberto de Arriba en el 60 y el 69 dejaba prácticamente “sentenciado” el encuentro. “Sentenciado” porque la Agrupa no iba a rendirse.

Con el tesón que caracteriza a un equipo que puja por la permanencia, se metieron en el partido con un tanto de ‘Papi’ Rossi en el 79. Javi Pacheco hacía soñar a los suyos en el 88 con otro tanto, pero la tardía respuesta no daría opción a remontada.

Con dos partidos en juego, las opciones del San Clemente son ya nulas. Les quedarán dos partidos, por tanto, para dar su mejor versión y despedirse con honor de la categoría.


Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 27/02/2024
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alejandro del Valle - 20/02/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024