DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Esgrima Baloncesto Balonmano Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Fútbol Fútbol Femenino Diputación de Cuenca
Fútbol

El Quintanar del Rey se asegura el segundo puesto tras sacar la victoria de San Miguel (0-2)

No se arrugaron los de Carlos Gómez, que sacan tres puntos de un campo complicado
El Quintanar del Rey se asegura el segundo puesto tras sacar la victoria de San Miguel (0-2)
Foto de archivo: CD Quintanar del Rey
11/04/2022 - Las Noticias

Valieron, y mucho, los goles de Eloy y Fran Minaya en San Miguel. 0-2 ganó el Quintanar del Rey para sumar otros tres puntos que certifican que se harán, como mínimo, con el segundo puesto de la tabla. Aún con posibilidades de ser campeones matemáticamente hablando, no así virtualmente, los de verdiblancos siguen en un envidiable estado de forma.

La tenían los verdiblancos en primer lugar con una contra comandada por Cifuentes, quien cedía a un Megías que se topaba con la parada de Miguel Ángel. Despertaba el Azuqueca entonces, con algunas opciones con tiros lejanos que obligaban a Molina a estirarse. No obstante, marcarían en unos minutos clave los de Carlos Gómez: en el 42, un disparo a la media vuelta de Eloy, que había recibido dentro del área, batió al meta azudense.

Salió mejor el Azuqueca a la segunda mitad, y la polémica se serviría cuando los locales reclamaban un penalti de Verdú sobre Juanjo, aunque el colegiado no apreció nada. Con un Azuqueca volcado en ataque, sentenciaría el Quintanar a la contra: era Fran Minaya quien se plantaba solo en el uno para uno, sin perdonar en la definición.

Buena victoria de los quintanareños, a quienes ya no se les puede escapar, matemáticamente hablando, el segundo puesto de la liga al sacarle ocho al Illescas –tercer clasificado- habiendo seis en juego.