Es noticia en Deportes: Escalada Voleibol Baloncesto Diputación de Cuenca Fútbol Sala Senderismo Fútbol Balonmano Piragüismo
Fútbol

Un vapuleador Quintanar no perdona al Miguelturreño (1-7)

Goleada clara de los verdiblancos ante el Reño, finiquitando el encuentro en quince minutos de absoluta locura
Un vapuleador Quintanar no perdona al Miguelturreño (1-7)
Foto del partido de ida: CD Quintanar del Rey
27/03/2022 - Las Noticias

No se podía permitir fallar el Quintanar ante el Miguelturreño y, efectivamente, no mostró clemencia alguna con el recién descendido: 1-7 se han impuesto los de Carlos Gómez para seguir luchando por el liderato.

Después de un inicio en el que el marcador no se movía, llegaron quince minutos de autentiquísimo escándalo. Megías abría la lata en el 28, sumándose Eloy Jiménez en el 30 y Antonio Cuenca en el 30. Dos minutos de locura con tres goles que replicaba el Miguelturreño tan solo tres minutos después con un golazo de falta cortesía de Miguel Serrano.

No darían lugar los visitantes a que se metiesen en el partido, y es que en el 38, Megías sumaba otro tanto a su cuenta particular, acompañándole Cifuentes en el 43, justo antes de enfilar a vestuarios. En la segunda mitad, nada más salir, en el 48, el propio Cifuentes dibujaba el sexto, culminando la goleada el veterano y recordado delantero Víctor Curto en el 78.

Goleada contundente la aplicada por el Quintanar, que se mantiene firme en la caza del Guadalajara de quienes les separan cuatro puntos. La semana que viene descansarán los quintanareños, recibiendo automáticamente los tres puntos por el partido contra La Roda.