Es noticia en Deportes: Baloncesto Fútbol Diputación de Cuenca Senderismo Escalada Fútbol Sala Balonmano Piragüismo Voleibol
Fútbol

El Illescas pondrá a prueba al recuperado CD Tarancón

Los de Adrián Algarra intentarán cerrar la permanencia lo antes posible ante un complicado Illescas que no quiere caer del alambre
El Illescas pondrá a prueba al recuperado CD Tarancón
Foto: Alejandro del Valle
02/04/2022 - Alejandro del Valle

Tarancón e Illescas medirán fuerzas este sábado a las 17 horas en el Municipal taranconero para dirimir quién prosigue a paso firme en sus objetivos de esta temporada regular, que ya está dando sus últimos coletazos. Mientras los blanquiazules pujan por cerrar cuando antes la permanencia, los illescanos lucharán con todo por no ceder el valioso tercer puesto que les otorga el derecho de jugar la promoción de ascenso.


Con 48 puntos en su haber, los conquenses se han recuperado de esos dos tropiezos -derrota y empate- con una inesperada victoria a domicilio ante el Villacañas. Esto les deja en una situación cercana a los playoffs. Sin embargo, ya tendrán tiempo para soñar, y es que, como viene repitiendo el técnico blanquiazul Adrián Algarra, su objetivo prioritario es la salvación.


Su rival para esta jornada será el CD Illescas, uno de los gallos de la competición. Los illescanos marchan terceros en la tabla, con 57 puntos, a sabiendas de que un tropiezo puede provocar un significativo cambio en la clasificación, ya que Villarrobledo, Torrijos y Villarrubia andan acechantes a lo que pueda ocurrir en el Municipal de Tarancón. Se tendrán que agarrar los locales a la débil versión que ha mostrado el Illescas fuera de casa: tan solo 20 puntos, bastante alejado de los números cosechados por los equipos aledaños en la tabla.